Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

 

 

alquiler opción compra

 

CONSTRUCCIONES CARDIN Y LUENGO  haciendose eco de la demanda actual ,y con el objetivo de buscar siempre la satisfacción de las expectativas de sus clientes, pone a tu disposición otras  2 VIVIENDAS de dos dormitorios ( ademas de las 5 VIVIENDAS ya alquiladas ), en los Edificios Alisos I y II del Area Residencial de Roces en la modalidad de arrendamiento con opción a compra.

 

Esta opción es idea para aquellas personas que deseen comprar su VPA, pero no disponen de la cantidad total necesaria para abonar la entrada ahora mismo. De este modo, puedes empezar a vivir ya en tu nuevo hogar sin aportar entrada alguna , y las cantidades que vayas pagando en concepto de rentas se deducirán del precio final de la vivienda en la modalidad que a continuacion te explicamos

 

 

 

PISOS ALQUILER GIJON

 

Los edificios Alisos son 2 edificios de viviendas de protección autonómica ( VPA ) en el centro del Area Residencial de Roces en Gijón, Asturias. En los Edificios Alisos podrás disfrutar en su planta baja de : Gimnasio, Ludoteca infantil y amplia sala de juntas. Servicios todos ellos de acceso exclusivo para propietarios e inquilinos.

 

 

¿Que viviendas hay disponibles y que precio de alquiler mensual tienen?* 

 

 Alquiler con opcion compra - Construcciones Cardin y Luengo

*La disponibilidad puede variar dependiendo del momento.

 

NOTA: el descuento promocional, actualmente vigente, por la compra de una vivienda de los Edificios Alisos , NO se aplica a los contratos de ALQUILER CON OPCION A COMPRA de las viviendas disponibles en este regimen en estos edificios.

 

 

Disponemos en esta modalidad de 2 viviendas de 2 dormitorios. Con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. En el listado de arriba podras ver el importe de renta mensual de las viviendas. 

 

¿Como funciona esta modalidad?

 

  • A la firma del contrato de arrendamiento con opción a compra, una vez que te haya sido adjudicada la vivienda, dereberas entregar , unicamente, la cantidad de fianza equivalente a una mensualidad de renta.
  • Se DESCONTARÁ del importe a abonar en el momento de ejercitar la opción a compra, el 100 % de la suma de los alquileres satisfechos por el inquiino hasta ese momento.
  • La opción de compra podra ejercitarse durante los 5 años  de contrato.

 

 

¿Como son y estan distribuidas estas viviendas?

 

La vivienda de 2 dormitorios esta compuesta de : salón, cocina independiente equipada con muebles bajos y altos ( horno, vitroceramica, campana extraplana, caldera individual de gas ) , cuarto tendedero con toma para lavadora , 2 dormitorios , baño principal con bañera y aseo.

  

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales