Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Estos dos edificios  de Protección Autonómica (VPA) estan situados en el Area Residencial de Roces, zona perfectamente comunicada con la Autovia Minera AS-1, Autovia del Cantábrico A-8 y la Carretera Carbonera As-246.

Este Residencial esta dotado de una zona comercial, amplias zonas ajardinadas-recreativas y esta situado junto a accesos a varias sendas verdes peatonales , lo cual hace que sea un sitio ideal para vivir.

Los Alisos estan compuestos por 2 plantas de sótano , 4 alturas y planta  bajocubierta, tienen  disponibles viviendas, todas ellas exteriores, de 1, 2, y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluido.

Además y para disfrutar de todo tipo de comodidades, nuestros edificios incorporan 

GIMANSIO, LUDOTECA Y SALA DE JUNTAS PARA USO COMÚN.

El personal de Construcciones Cardin y Luengo se encarga de la tramitación de todas estas subvenciones si fuese el caso, ofrece una atención personalizada a sus clientes y una total garantía postventa.   

 

 

 

 

 

 
  AHORA 

DESCUENTOS DE HASTA 30.000 €*

por la compra de tu vivienda VPA en Los Alisos I y II

*Promoción válida tiempo limitado por la compra  ( no valido para contratos de arrendamiento con opción a compra) de vivienda de 1 , 2 o 3 dormitorios en Edificios Los Alisos I y II. Consultar disponibilidad.

 

 

 

Redes Sociales