Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Bases para ayuda a compra VPA

Fecha: 31 de Marzo de 2015

Hoy ha sido publicada en el BOPA ( Boletín oficial del Principado de Asturias) la Resolución de 5 de marzo de 2015 , de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda , por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas destinadas a la adquisición de vivienda protegida y vivienda usada con financiación protegible.

 

Esta Resolución recoge, por tanto ,las bases que regirán la convocatoria de subvenciones a la compra de  vivienda VPA del Principado de Asturias.

 

En ella se establecen:

 

-          Las líneas de actuación

-          Las personas beneficiarias y requisitos de acceso

-          El modo de presentación de las solicitudes ( el plazo se recogerá en la correspondiente convocatoria)

-          La documentación que se deberá de presentar

-          El procedimiento y plazos de resolución

-          La cuantía de estas subvenciones ( que se concretaran en la correspondiente convocatoria)

 

Se prevé que la correspondiente convocatoria salga dentro del primer semestre de este año en curso. En cuanto  salga dicha convocatoria lo publicaremos en nuestra sección de noticias para que podáis presentar vuestra solicitud a la mayor brevedad posible. 

Si estas pensando en comprar una VPA , ahora ya sabes que contarás con esta ayuda a la compra, que siempre es de gran ayuda.

Y si eres un cliente de Construcciones Cardin y Luengo , no te preocupes ,te avisaremos personalmente cuando salga dicha convocatoria y nos ofreceremos a ayudarte con la presentación de la misma.

 

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad.

 

 

Redes Sociales