Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Los bajos precios inmobiliarios se promocionan en Francia

Fecha: 01 de Abril de 2014

Oportunidad de compra e inversión para franceses

 

ESPAÑA, Y SUS BAJOS PRECIOS INMOBILIAIRIOS, SE PROMOCIONARÁN EN PARÍS

 

Del 19 al 21 de septiembre tendrá lugar en Paris el Salón Inmobiliario y de Turismo Español ( SITEP), organizado por la Cámara de Comercio de España en Francia ( Cocef).

2.000 metros cuadrados de superficie acogerán multitud de expositores de profesionales del sector inmobiliario, promotores y entidades financieras que acudirán con el fin de realizar operaciones de venta con compradores franceses, que deseen adquirir una vivienda para veranear en nuestro país o inversores que la compren con el fin de aprovechar los bajos precios que actualmente tienen los pisos en España.

 

El presidente del Cocef , Jose Miguel Garcia,  afirma, en una entrevista con Efe, que se pretende que los franceses vean que "España es un país ideal para vivir o veranear" y además por que se trata de una oportunidad inmobiliaria ya que "se puede comprar un piso por debajo de su valor real y a un precio inferior al que se paga en Francia"

 

En el año 2013 los franceses compraron más de 7.000 viviendas libres en nuestro país, así esta Feria quiere acercar la oferta inmobiliaria española a este nicho de mercado de más de 10 millones de turistas franceses que acuden a España de vacaciones.

La SITEP se dirige a este público que, dado que ya visita España de vacaciones, tiene una idea bastante clara de donde desea adquirir su segunda vivienda para poder visitarnos todos los años en su periodo vacacional. Pero también se dirige a aquellos franceses que, si bien no ha acudido a nuestro país de vacaciones, saben que es un momento propicio , por los bajos precios, para adquirir como inversión nuestro producto inmobiliario.

 

España, las CCAA , y las oficinas de turismo intentaran trasladar a todos los visitantes franceses la idea de que nuestro país es altamente atractivo como producto inmobiliario. Y lo es por la calidad de vida , el buen tiempo, y además el precio del agua, tasas de recogida de basura, importe de gastos de comunidad, seguro....todo es más barato que en Francia, incluyendo el impuesto de bienes inmuebles ,IBI.

 

Además también es importante señalar que los inversores y fondos franceses se sienten atraídos por este producto de nuestro país, además de por el precio tan bajo , por la legislación favorable a las inversiones.

Redes Sociales