Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

ENCUESTA POSTVENTA

Fecha: 05 de Julio de 2012

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POSTVENTA

Estimado Cliente:

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de sus expectativas tras haber confiado en nosotros para adquirir su vivienda, su nuevo hogar.

Debido a este objetivo empresarial y a la correcta llevanza de nuestro Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001, le rogamos, como conocedor de nuestros productos y servicios, que colabore con nosotros en la medida que le sea posible cumplimentando este breve cuestionario que sin duda nos será de gran ayuda.

La información de este cuestionario  ( acceda al cuestionario atraves de este LINK ) será considerada confidencial por CONSTRUCCIONES CARDIN Y LUENGO S.L y única y exclusivamente con el fin de evaluar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y el trato dispensado por nuestra empresa.

Permítanos anticiparle nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a prestarle un mejor servicio.

                                        

Nota: Sólo le llevara unos minutos de su tiempo y la información que nos facilitara para nosotros es muy importante. Le recordamos que toda información o datos que le puedan identificar serán tratados con la máxima confidencialidad y de manera global.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Departamento de Calidad  Y Medioambiente

CONSTRUCCIONES CARDIN Y LUENGO

  

Redes Sociales